domingo, 27 de junio de 2010

Realidades

----originalmente publicado el 25 de febrero de 2007----

Me encuentro divirtiendome con una chica de cabello castaño en un lugar que parece ser el bosque de chapultepec, hay un niño de 1 año con nosotros, juega y me divierto solo con ver su juego exploratorio en el parque, los 3 estamos contentos, aunque algo no parece encajar, hay algo malo en todo ello. (despertando)

La chica se aleja un segundo y veo cerca de mi a el "viene-viene" de un estacionamiento local, camino hacia el y le pregunto acerca de la identidad de la chica, pero no recibo mas que evasivas, de pronto el niño que juega en aquel parque habla con una voz no apropiada a su edad, la voz de un chico de 5 años que dice "HELENA", el ambiente se llena de una luz cobriza en la cual la silueta de la chica se ve translucida mientras se acerca de nuevo, de pronto la identidad de ambos se me revela, son fantasmas, la memoria de una desgracia que paso y que ahora me toca presenciar. (despertando)

Segundos despues empiezo a recordar detalles mas acerca de todo y entiendo que nada es real, sino que se trata de la trama de una pelicula que vi con alguien que no volvere a ver mas, otros recuerdos de aquel entonces me llegan a la mente, la nostalgia me lleva de chingadazo y solo puedo recargarme en una jardinera en ese momento, me duele el pecho por haber probabo por un ratito el pasado que aun me lastima. (despertando)

Solo entonces despierto con el miedo, la tristeza y la extrañeza de todo aquello, no conozco a nadie que se asemeje a ambas personas, nunca he visto una pelicula similar

4 veces desperte de un sueño

No hay comentarios:

Publicar un comentario